Día 24 de Julio de 2011
La llegada al Hostel de las chicas nada que ver con la de ayer. Estaban en pleno estudio, repartidas con sus esterillas en el suelo, pero sin perder la compostura y muy disciplinadas. Al llegar el recreo, creo que he vivido uno de mis mejores momentos de mi estancia cuando han ido apareciendo poco a poco con su dulce porte… son tan majas... aparte de guapísimas, con sus saris, sus ojazos, su pelo negro, su supersonrisa… bueno, no sigo por si acaso. Todas querían foto, pero te lo pedían sin el atosigamiento de los chicos. Hemos acabado haciendo fotos de ellas en pequeños grupos y apuntando sus nombres (ellas mismas) en Kanara y en ingles.
Hemos comido todos juntos en su gran salón del piso de arriba, donde duermen, pero que acabará siendo sala común de estudio cuando todo sea Hostel, sin College, previa formación y cántico, muy bien por cierto.
Escapada al pueblo viendo de todo y además de todo, lo veréis en las fotos, a las 17h de vuelta al Hostel donde por primera vez nos estaba esperando Anil y no al revés. Hemos visto y sentido un gran chaparrón, el mayor hasta hoy, por lo que hemos hechos migas con Mina, Lalita y la cocinera, bebiendo un te negro estupendo y algunos un vaso de leche como la que bebíamos cuando éramos pequeños.
La despedida nos ha resultados bastante triste porque se nos han acercado Gourí (la protegida) y Rusmeni, comentando que se acordaban de –Ane y las otras chicas del año pasado, diciendo que volviéramos el que viene, apretándonos las manos, en fin, muy sentido…